NACIONAL

Madre e hijo son atacados por una serpiente en Hidalgo, la mujer murió

Published

on

Ciudad de México (heraldodemexico).- Una mujer de 60 años y su hijo fueron mordidos por una serpiente «cola blanca» en el estado de Hidalgo, desafortunadamente la madre no sobrevivió al veneno del feroz reptil.

Los hechos ocurrieron en la localidad de El Garabato, perteneciente al municipio de Pisaflores, cuando la mujer de la tercera edad y su hijo salían de una congregación religiosa en el «Centro de fé, esperanza y amor», donde compartieron una cena con diversos pastores.

Fue salir del espacio religioso que una serpiente mordió a la mujer en el dedo gordo de su pie derecho, su hijo también fue atacado por el animal, pero a pesar de ello intentó auxiliar a su madre.

Ambos fueron trasladados al Centro de Salud de Pisaflores, pero dado que la mujer quedó inconsciente tras la mordida, tuvo que ser trasladada al municipio de Chapulhuacán, para recibir más dosis del antiveneno, empero, los esfuerzos de los médicos por ayudarla no fueron suficientes.

El estado de salud de la mujer se complicó, por lo que tuvo que ser internada en el Hospital integral de Jacala, al igual que su hijo, quien fue dado de alta al día siguiente, en tanto que su madre perdió la batalla contra el fuerte veneno de la serpiente cola blanca.

Con información de:  https://heraldodemexico.com.mx/

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil