NACIONAL

«No quiero la camioneta, solo quiero a mi perro»: Miriam exige que le regresen a su lomito tras un asalto

Published

on

Ciudad de México (heraldodemexico).- Miriam, una joven originaria de la Ciudad de México vivió una verdadera pesadilla al visitar el destino turístico de Mazatlán, Sinaloa, durante esta semana junto con su esposo y su perrito, Rocky, luego de que fuera asaltada y le quitaran su camioneta; sin embargo, a la joven no solo le arrebataron sus pertenencias, sino a su peludo amigo y fiel compañero.

En el trabajo periodístico que realizó Dilan Gómez de la televisora de la Ajusco, revela que la pareja junto a su perrito «Rocky», habrían pasado unos días en el puerto mazatleco, quienes al terminar su viaje en su vehículo particular, decidieron pasar a cenar al norte de esta ciudad en la Avenida Carlos Canseco.

Así robaron la camioneta de Miriam y a su perrito

Cuando la pareja terminó de cenar, dos hombres armados ya los esperaban para arrebatarles las llaves del vehículo; sin embargo, los delincuentes no se percataron que venía un ángel de cuatro patas al interior de este.

De acuerdo con testimonios de Miriam en la entrevista que realizó la televisora del canal 1.1, a su esposo lo tiraron al suelo y como ella ya estaba abordo del vehículo le pidieron que se bajara, quien les pidió a los delincuentes que la dejaran bajar a su lomito del vehículo.

La pareja piden pistas para hallar a Rocky

Miriam confesó que uno de los delincuentes sí dejó que se bajara; sin embargo, la dueña de Rocky reveló que su perro es muy nervioso e intenso y posee un ladrido muy imponente, motivo por el que se asustó. Ante esto los ladrones le dijeron que ya no lo iba a bajar de la camioneta por lo que emprendieron la huida con el perrito dentro del auto.

Asimismo, los delincuentes prometieron que bajarían al perrito más adelante del camino, por lo que Miriam y su esposo caminaron en dirección a donde había huido la camioneta y pese a la exhaustiva búsqueda que realizaron minutos después de que fueron despojados de la camioneta, no lograron encontrar a Rocky.

Rocky de raza schnauzer gigante de color negro aún no aparece. Respecto a la pareja, lo que más le importa no es recuperar la camioneta de alto valor adquisitivo, sino que regrese a sus brazos su fiel compañero peludo.

«No quiero la camioneta, solo quiero a mi perro», dice la víctima y pide que le avisen dónde la bajaron.

Con información de:  https://heraldodemexico.com.mx/

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil