CANCÚN
Descartan irregularidades en nuevas unidades del transporte público
Cancún (Raimon Rosado).- A una semana y media de haberse puesto en operación los 100 nuevas unidades de la ruta Zona Hotelera y tras el incidente entre el chófer y pasajeros de una de estas unidades, registrado a las pocas horas de iniciado el servicio, no se han registrado de manera oficial más quejas o incidencias, afirmó el encargado de Despacho en el Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández.
El funcionario, afirmó que el servicio ha marchado de manera correcta, lo que es calificado por las autoridades como el inicio de la modernización del transporte colectivo de Cancún, a través de una coordinadora integrada por empresas concesionarias, que permite mayor eficiencia y acortar los tiempos de traslado.
“No tengo conocimiento de más quejas eso fue el primer día que estuvieron operando los nuevas unidades y efectivamente el chofer fue dado de baja”, aclaró Pablo Gutiérrez Fernández.
El responsable de la administración benitojuarense, indicó que se seguirá trabajando con base a la línea ya trazada, para brindar un mejor servicio a la población en general con el transporte en Cancún
“Vamos a seguir trabajando a través de la dirección de transporte y vialidad en coordinación con el Instituto de Movilidad del Estado (IMOVEQROO) para que vengan los siguientes pasos”, mencionó el encargado de Despacho en el Ayuntamiento de Benito Juárez.
Te puede interesar: Proponen convertir los cenotes en santuarios de conservación
Afirmó que, junto con la seguridad y el mejoramiento de la movilidad, el transporte público forma parte de los temas de atención prioritaria en su periodo de gestión al frente del Gobierno de Benito Juárez.