LIFE & STYLE
No se registran afectaciones al tránsito tras las restricciones en el ingreso a Puerto Cancún
Elementos de la Dirección de Tránsito municipal mantienen un dispositivo de vigilancia en la entrada y salida de Puerto Cancún, por la restricción que está aplicando el corporativo en la circulación de vehículos en esa arteria privada. Por el momento, no se han generado conflictos que afecten la circulación en la zona hotelera y avenida Bonampak.
La Dirección de Tránsito Municipal no ha intervenido en esta situación, debido a que se trata de un conjunto residencial privado, pero los elementos mantienen un dispositivo de vigilancia en la parte exterior, en el lado de la avenida Bonampak y bulevar Kukulcán, para evitar alguna complicación.
Esta medida del corporativo Puerto Cancún ha generado molestia e inconformidad entre los conductores que tenían varios años de utilizar esa arteria como conexión entre la zona hotelera y la avenida Bonampak.
Algunos comentarios señalan que esta medida es polémica, porque en esa parte de Puerto Cancún se encuentra un centro comercial y con esto, el acceso debe de ser para todo público y utilizar cualquier vía de la avenida privada, para entrar o salir.
La restricción en la circulación de los vehículos se realiza de las 8.30 a las 10 de la mañana y de las 5:30 de la tarde a las 7 de la noche. En ese lapso, solo los condóminos y personal autorizado puede utilizar la avenida de Puerto Cancún para circular por cualquiera de los puntos de acceso y salida.