LIFE & STYLE
Profundizarán controles para evitar fiestas clandestinas
Se harán redadas y se fincarán responsabilidades a los adultos que generan esas fiestas, hasta llegar a la última instancia, aseveró Ana Patricia Peralta de la Peña, presidenta municipal de Benito Juárez, en torno al cateo realizado en una casa en la SM523, donde se encontraron a 50 menores de edad consumiendo alcohol y otras sustancias.
Durante el fin de semana, el inmueble fue asegurado por la Fiscalía General del Estado, tras la orden girada por un juez de control debido a que en el lugar se realizaban fiestas clandestinas, y según las primeras investigaciones los adolescentes tenían acceso a alcohol y drogas sin restricción, además de sostener relaciones sexuales en el mismo sitio.
Peralta de la Peña señaló, que harán revisiones en diferentes fiestas clandestinas, en este caso específicamente, se constató que había jóvenes, ya que hay videos en las redes sociales y páginas.
La alcaldesa expresó, que llegarán hasta la última instancia, pero también que cada uno es responsable de una acción y por ello se trabaja fuerte con las pláticas que se llevan a las escuelas en conjunto con el Instituto municipal contra las Adicciones.