LOCAL

Definen situación jurídica de la mujer involucrada en la desaparición de Fernanda Cayetana

Published

on

La detenida, de nombre Angélica, esposa del taquero, Marcos Antonio, se reservó su derecho a declarar el miércoles pasado y se desconoce si proporcionará alguna versión sobre el paradero de la menor.

La mujer se entregó a la Fiscalía General del Estado (FGE) el martes pasado, tras darse a conocer el ofrecimiento de una recompensa de un millón de pesos para quién aportara información que llevara a su captura.

Ante esto, la Fiscalía le aplicó una orden de aprehensión que tenía vigente por el delito de desaparición de personas, en el caso de la menor, Fernanda Cayetana, de quien se desconoce su paradero desde el mes de julio del año pasado, cuando acudió al domicilio del taquero para lavar trastes en la zona continental de Isla Mujeres.

En la diligencia que se llevará a cabo este lunes para determinar si Angélica es vinculada a proceso, se espera la presencia del colectivo de las madres buscadoras, quienes en la anterior audiencia, realizaron una manifestación y bloquearon uno de los carriles de la avenida Nichupte, frente al edificio de los juzgados orales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil