LOCAL

Un taxista se durmió, y se chocó con un árbol

Published

on

Un trabajador de transporte de pasajeros quedó dormido al volante, y esta acción casi le cuesta su vida y la de su pasajera, ya que se salieron de la calle en la que circulaba conocida como la avenida Chichen Itza, ubicada a la altura de la supermanzana 97.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del pasado lunes cuando un chofer de taxi se quedó dormido al volante y testigos al ver que se impactó contra un árbol, llamaron al número de emergencia, donde arribaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios a la mujer, quien presentaba dolor en el cuerpo tras el accidente.

El conductor de la unidad con número económico 7340 circulaba, pero el cansancio de una larga jornada de trabajo nocturno lo venció y de un momento a otro pestañeo y se quedó dormido por unos instantes, lo que derivó en que se saliera del camino y se montara en el camellón central de la avenida.

Cabe destacar que varios automovilistas que presenciaron el accidente se acercaron para auxiliarlos.

Finalmente un perito acudió al lugar para realizar el recuento de los daños al patrimonio municipal y posteriormente el taxi fue trasladado en grúa a los patios de seguridad pública.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil