LOCAL

La última llamada que el joven ejecutado en Dunosusa no pudo contestar

Published

on

Un joven de 18 años de edad murió ejecutado a manos de sicarios en Cancún. Su cuerpo quedó tirado en la banqueta y junto a él, su teléfono celular mostraba una llamada que no pudo contestar: era su mamá.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron la tarde de ayer jueves 11 de mayo de 2023 en la Supermanzana 259, manzana 1, lote 445, sobre la avenida Tulipanes , entre avenidas la Miguel Hidalgo (Ruta 5) y Leona Vicario.

El ejecutado fue identificado como Alan N de 18 años de edad; quien recibió al menos 7 impactos de bala que le arrebataron la vida.

Alan presentó lesiones en el rostro, cuello, tórax, brazo izquierdo, abdomen y un costado del cuerpo: todas producidas por balas calibre 9 milímetros.

Los peritos encontraron los casquillos percutidos cerca del cuerpo, así como un elemento desgarrador: su teléfono celular.

En la pantalla del teléfono de Alan, se podía ver que la última llamada que no pudo contestar fue la de madre.

La señora marcó a su teléfono en todo momento y cuando le dieron la noticia del deceso no pudo contener el llanto y tuvo una crisis nerviosa por la pérdida de su hijo.

Vecinos de la zona afirman que Alan era muy tranquilo y no se metía con nadie. El cuerpo ya fue entregado a su familia para que le den el último adiós.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la ejecución y las autoridades ya trabajan en la carpeta de investigación que abrieron para dar con el sicario responsable.

Novedades Quintana Roo

(Con información de De Peso)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil