LOCAL

Avión de Aeroméxico sufre impacto de bala y atacan Boeing 737 de la FAM en Culiacán

Published

on

El hijo del chapo Guzmán, Ovidio Guzmán fue capturado este jueves en un operativo en el estado de Sinaloa, lo que dató un enfrentamiento entre las fuerzas del orden y el cartel de Sinaloa, uno de los más poderosos del mundo.

Esto desató produjo que las autoridades advirtiera a los residentes de Culiacán, Sinaloa, el resguardo, luego de bloqueos y enfrenamientos, imágenes que le han dado vuelta al mundo.

Se confirma que al menos un Embraer 190 de la aerolínea Aeroméxico que se encontraban en aterrizaje en el Aeropuerto de Culiacán, fueron alcanzados por algunas balas (proyectiles), mientras se producía un enfrentamiento en la terminal. Hasta el momento no se reportan heridos del vuelo comercial.

Además, un Boeing 737 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), también fue atacado por los grupos criminales, durante su aterrizaje en el Aeropuerto de Culiacán. Se reporta un herido a bordo del avión militar. Esta es una de las pocas (sino la primera), vez en México, que el crimen organizado atenta contra aviones de aerolíneas.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil