LOCAL
Revisan el CERESO de Benito Juárez
Derivado de una denuncia anónima y bajo las instrucciones del Secretario de Seguridad Pública Quintana Roo, contralmirante Rubén Oyarvide Pedrero y del Subsecretario de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, Apolonio Armenta Parga, esta tarde se llevó a cabo una revisión preventiva al interior del Centro de Reinserción Social (CERESO) del Municipio de Benito Juárez, la cual se realizó en completo orden y sin contratiempos.
Dentro de la exploración, se logró constatar que la celda 31 (mencionada en el reporte), no se encuentra ocupada por ningún interno; mientras que en la 33 no se encontró ningún objeto que pudiera representar un riesgo o estuviera en contra de las reglas del centro.
Oyarvide Pedrero enfatizó en recordar que a diario se están realizando acciones preventivas al interior de los CERESOS del Estado, para garantizar la seguridad de las personas privadas de su libertad y de las familias que los visitan.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública Quintana Roo, refrenda su compromiso con la seguridad de la ciudadanía.