LOCAL

Niñas se emocionan luego de encontrar a su amado perrito que estuvo perdido dos meses

Published

on

Los perros tienen una curiosidad que sobrepasa cualquier control que pueda tener un núcleo familiar. Cuando viven bajo el cuidado de una familia amorosa, por lo general se extravían cuando tienen la posibilidad de conocer el exterior.

Esto fue lo que precisamente le pasó a Max que vio una oportunidad para irse de paseo un rato. Lo que ignoraba el canino es que los momentos que disponía para eso, se convirtieron en dos meses. Durante estos días la familia vivió unos días de completo desconsuelo.

Desde la misma noche que Max no llegó a casa, los miembros de la familia colocaron carteles alusivos a la perdida reciente. En todas estas ocurrencias, las pequeñas niñas no dejaban de sentirse desanimadas y desmotivadas por su amada mascota.

Como la conexión entre Max y estas niñas estaba impulsada a tener un final feliz, el canino fue encontrado por el departamento de oficiales de la zona, luego de 8 semanas de espera. En todo este tiempo los padres de las niñas trataban de que no se perdiera la esperanza.

Los agentes pudieron encontrar a Max gracias a las publicaciones relativas que colocaron por toda la ciudad, donde describieron detalles como “súper amigable, es un perro mestizo, es muy tranquilo y dulce, es de un color bronceado ‘blanquecino’”.

El ayudante Pérez de la oficina del alguacil del condado de Bexar (EE.UU) recibió la llamada de alguien que había visto a un perrito caminando sin rumbo por un vecindario. «Max y su familia se reunieron y, como se puede ver en las caras de los niños, no podrían estar más felices”, mencionó un comunicado de la autoridad local mencionada al principio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil