LOCAL
La vez que Paris Hilton besó la «pancita» a mujer creyendo que estaba embarazada
En el año 2018 Paris Hilton visitó México, su visita no fue con fines turísticos, sino que se acudió con un propósito altruista a ayudar a algunos de los afectados del sismo del 19 de septiembre en la alcaldía de Xochimilco, en la CDMX.
Con una donación para la construcción de viviendas y un día de convivencia con las personas que recibirían la donación, París cautivó a los mexicanos, con mucha actitud y claro, como toda celebridad capturó el momento con la presencia de la prensa y fotografías en sus redes sociales.
París visitó el país en dos ocasiones, ambas donó diversos objetos de primera necesidad como almohadas, cobijas, alimentos, dinero e incluso regaló siete casas, pero ni sus buenas acciones la salvaron de las redes sociales y su humor.
Entre las fotografías que se tomaron en esas visitas, se puede ver a la joven empresaria conviviendo con los mexicanos, con algunos adultos y niños, destacando entre los presentes por su porte y vestimenta, posó ante las cámaras mezclándose entre los presentes. Sin embargo hay una fotografía en especial que es recordada de aquella visita.
París besa a una mujer en el estómago
París posó con muchas personas, cargó a los más pequeños, abrazó a las mujeres e incluso intentó empatizar con las embarazadas, por lo que al ver a una de las mujeres presentes se inclinó y dio un tierno beso a la barriga de una mujer.
Lo que la empresaria no sabía era que la mujer no estaba embarazada, sino que tenía unos kilos de más, los presentes sin advertir lo que ocurría se limitaron a tomar la fotografía, misma que se volvió viral en redes sociales, siendo objeto de memes y burlas que dieron la vuelta al mundo.
Antes de llegar a Xochimilco Hilton dijo a medios locales: “me emociona ir a visitar a todos y a los niños, pasar un rato con todos, y creo que es muy importante ayudar y hacer la diferencia”.
De aquella visita, París guardó testimonio en su perfil de Instagram con la publicación de un video, donde se ve su lado más amable y altruista.