LOCAL
Madre es criticada por celebrar el cumpleaños de su hijo en un bar con meseras sexys: “Es un niño”
Darby Allison creyó que era buena idea festejar el cumpleaños número 5 de su pequeño en Hooters, pero a algunos no les gustó.
Cada familia tiene sus propias prácticas y costumbres, aunque estas puedan ser muy distintas a las de otros hogares. De hecho, a veces lo que suele algunos padres con sus hijos termina siendo muy disonantes y preocupante comparados con los demás.
Ese parece ser el caso de Darby Allison, una madre que durante el cumpleaños número 5 de su hijo le tuvo una sorpresa que no ha sido muy bien vista por muchas personas. Para esta celebración llevó al pequeño al restaurante Hooters, en Estados Unidos, conocido por ser atendido por meseras en poca ropa, siendo esto uno de los principales atractivos para los comensales.
Esto pudiera parecer no ser el lugar indicado para llevar a un niño, pero Darby no creyó que existiera problema alguno para hacerlo así que no se limitó. Sin embargo, cuando compartió la experiencia en su cuenta en la red social TikTokrecibió una ola de comentarios negativos que rechazaban lo que había hecho.
Tal como se puede apreciar en el video que publicó, las camarera le hicieron un breve festejo para celebrar que el niño estaba de cumpleaños. Para ello el chiquillo se puso dos vasos de papel en la boca, para simular el pico de un ave y luego agitó dos bandejas con sus manos, como si fuese un pájaro. Mientras tanto, las meseras cantaban junto a todo el local.
“No debería haberles dicho que era tu cumpleaños, muchacho“, escribió Darby en la publicación. Sin embargo, quizás no esperaba que muchos usuarios llegaran para rechazar su acción y llevar a su hijo a tal lugar. Lo consideraban inapropiado por la edad del niño.
Y es que, al tratarse de una cadena que ofrece cervezas y alcohol en general, mientras transmiten juegos deportivos y chicas con atuendos sexys reparten comida, algunos creyeron que no era el lugar indicado para un chico de su edad.