LOCAL
Niño de 13 años muere aplastado por una aplanadora en Yucatán.
La pesada unidad aplastó al niño de 13 años con todo y su bicicleta en calles de Yucatán y le provocó la muerte.
Una verdadera tragedia se registró en Yucatán, luego de que un niño de 13 años de edad murió al ser aplastado por una aplanadora.
Los hechos ocurrieron en la calle 21 con 26 del municipio de Chemax, cuando un adolescente de 13 años de edad, fue atropellado por una pesada unidad.
De acuerdo con lo que se pudo averiguar, el menor de edad se encontraba ciculando en su bicicleta cuando fue golpeado por una pesada unidad que se encontraba realizando labores.
Los vecinos del lugar manifestaron que el chofer de la pesada unidad no se percató de la presencia del menor, ya que tenía audífonos puestos, mientras que otros vecinos indicaron que el operador de esta maquinaria se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo esto no ha sido confirmado.
Tras el accidente, se pidió auxilio a los números de emergencia, por lo que arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se encargaron del trasladar al menor a un hospital de Valladolid.
Lamentablemente debido a las lesiones, el menor que fue identificado como Carlos T.Y., perdió la vida en el hospital en horas de la noche.
Por otro lado, un menor que resultó lesionado tras colisionar su bicicleta contra una camioneta que transitaba con preferencia.
De acuerdo a lo que pudo averiguar en el municipio, un adolescente iba a bordo de su bicicleta y cruzó la artería vial y al incorporarse a la calle no respertó la señal de alto, por lo que fue colisonado por el conductor de una camioneta.
Afortunadamente el niñi resultó con lesiones leves, ya que el conductor de la camioneta iba a una velocidad moderada y logró frenar a tiempo.